lunes, 16 de noviembre de 2009

Golden Tifossi 10 - 4 Centella


Festín de goles el que se vivió en la cuarta jornada de Golden Tifossi en la Liga de Antiguos Alumnos de Retamar. Y eso que las cosas no empezaron bien para los que desgraciadamente todavía visten de rojo: Golden, aunque llegaba a portería, se vio superado por un 0-2 en los primeros minutos del encuentro. Aquel resultado era una de esas muestras de la injusticia que en ocasiones nos depara el fútbol, si bien no hay que restarle mérito a la gran calidad con que Centella supo mover el balón en los primeros compases del choque. Hasta que apareció -¡resucitó!- Romero con tres golazos que cambiaron el rostro del partido.

Efectivamente, la segunda parte ya fue otra historia y, pese al gol en propia meta que con gran maestría encajó Pablo, Golden se escapó hacia la goleada. Jorge supo emular a su doble Raúl González robando un gol a Álvaro -que habría anotado dos- sobre la cal de la portería, Manu jugó al más puro estilo Juanito y volvió a campar por sus fueros con una diana que puso la guinda a su esperada vuelta a los terrenos de juego y con unas cuantas patadas al rival, Serra dijo "aquí estoy" y también hizo su golito, y Romero escaló con otros dos tantos hacia el pichichi.

Golden Tifossi, por tanto, ha vuelto, "mini-tanganas" (que no tangas, quizá por eso Romero estuvo tan efectivo) incluídas servicio de Ruma con la inestimable colaboración del siempre dispuesto a ellas Manu. Veremos cómo evoluciona la cosa.

Goles: Romero (5), Jorge (2), Manu (1), Álvaro (1), Serra (1)... Pablo (1, p.p.).

El gorrón: Jorge. El infiltrado: Pablo. El hijo pródigo: Manu. Los ausentes: Megías y José. El inconmensurable: Romero. El lesionado: Alfonso.

La frase: "Pedro se está haciendo una casa en Marbella con el dinero de las equipaciones" (Juanpe)... Pedro lo confirma: se llamará Golden House.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario