domingo, 22 de noviembre de 2009

El equipo de Rulos 3 - 2 Golden Tifossi

Casi... pero no. Golden Tifossi tuvo la posibilidad de llevarse un encuentro muy igualado en el que finalmente el orden del equipo rival supo imponerse para llevarse los tres puntos a casa.

Los diez primeros minutos de partido Golden fue un mero espectador del mismo, y apenas consiguó dar dos pases seguidos. Pero pasado el inicio, justo cuando empezó a mostrarse más sólido y parecía que la cosa mejoraba, El equipo de Rulos hizo su primer gol, y al final de la primera parte el resultado ya era 2-0.

La segunda parte comenzó bien: Golden recortó la distancia con un gol. Entonces vimos un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, si bien el nuestro tuvo muchas más oportunidades de gol que los de Rulos. El empate parecía que llegaría en cualquier momento, y entonces llegó el jarro de agua fría: 3-1. Golden sacó fuerzas de debilidad y logró hacer otro tanto, pero no supo empatar.

Gran partido el que Golden jugó, pues hasta que sonó el pitido final tuvo posibilidades de empatar el encuentro y nunca tiró la toalla. El balance, por tanto, es positivo: Golden perdió el partido, sí; pero la balanza bien pudo inclinarse de su lado.

Goles: Pedro (1), José Romero (1).

El resumen: jugamos como nunca, perdimos como (casi) siempre.

La frase: "La cara más negra del fútbol no es la derrota, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink" (Juanbo, citando a Kiko Narváez).

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario