lunes, 14 de diciembre de 2009

Golden Tiffosi 4 - 5 Moes

De nada sirvió que Golden Tifossi estrenara su nueva equipación. En un partido plagado de bajas y a muy baja temperatura, Golden comenzó perdiendo 0-2 pese a dominar los primeros compases del encuentro. La primera mitad acabó con un 2-3 para Moes en el marcador, tras un gol de Juanbo, que estuvo muy acertado y envió otro tiro a la madera, y otro de Juanpe desde fuera del área.

La segunda parte no pudo empezar mejor: Golden se puso por delante con un 4-3 fruto de un penalti marcado por Serra y otro tanto de Juanbo. Golden tenía todo a su favor: el marcador y la posición en el terreno de juego, que enclaustraba a Moes en su propio área, obligándolo a ser un espectador del movimiento del balón por parte de Golden. Pero no supo controlar esta situación e intentar ir a por el quinto gol que sentenciara el partido, y ésto le pasó factura: en los últimos cinco minutos Moes remontaba el partido y se llevaba los tres puntos a casa.

Goles: Juanbo (2), Juanpe (1), Serra (1).

Clasificación

4 comentarios:

  1. Creo que Serra metió dos goles...y ruma no marco... Excelente partido del 17 me han dicho, seguro que Golden no tendrá problemas para mantener la categoría

    ResponderEliminar
  2. Juanbo dice que es suyo, así que se lo anoto...

    ResponderEliminar
  3. He estado meditando sobre nuestra situación, y no podemos seguir perdonando, jugamos bien, aguantamos resultado e incluso llegamos a remontar pero nos falta sangre para los ultimos diez minutos de partido, no podemos volver a perder ni un partido si queremos mantenernos en la maxima categoria.

    Juanpe

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Juanpe: hay que empezar a ponerse serios. Por cierto,¿qué te pasó en el último partido?

    ResponderEliminar