martes, 3 de noviembre de 2009

Golden Tifossi 6 - 8 Naitiseven

Partido "raro" el que se jugó el pasado domingo. El Golden cosecha su segunda derrota consecutiva en este arranque liguero.

Tras el último partido jugado contra The Team el pasado miércoles, vimos que un cambio táctico en la alineación podría ser un cambio positivo para conseguir la victoria. Jugando con dos defensas teníamos la posibilidad de controlar más el balón en el centro del campo, y durante un gran tramo del partido, así fue. Sin embargo, no ayudó esta circunstancia a que las ocasiones de gol que tuvimos de cara a la portería contraria fueran efectivas, aunque metiéramos 6 goles. Durante el partido fuimos superiores a Naitiseven tanto en la parte técnica como en la física, sobre todo en el primer tramo del encuentro.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿por qué perdimos? ¿Cansancio?, ¿falta de entendimineto?, ¿falta de ganas?... cada uno debe buscar una respuesta para después aplicarla en cada partido y dejar al equipo en su sitio, que está entre los primeros puestos. Tenemos jugadores con talento, clase y ganas y hay EQUIPO. Está claro que no tenemos que caer en la rutina de la derrota y que ya demostramos en el primer partido de liga de qué pasta estamos hechos.

Goles: Romero (2), Jorge (1), Juanpe (1), Megías (1), Pedro (1).

Ojo a...: Jorge Romero. Pese a ser lateral, lleva dos goles marcados, y muy parecidos: disparo fuerte desde la esquina del área contraria.

La frase: "Romero es como un pívot, es nuestro Gasol" (Juan Megías, en un lance del partido).

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario